Bloomer Azul Bebé

9,95 €
Bloomer Azul Bebé de Beltin Newborn
  • Bloomer20
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Bloomer Azul Bebé de Beltin Newborn

Un cubre pañal muy suave y agradable para el bebé. Con un diseño actual y muy cómodo para vestir al bebé y para el cambio de pañal.

Con cinturilla alta confort. Disponibles en talla 0 y 1 mes una prenda pensada para vestir al bebé en primavera-verano que va muy bien para conjuntar con las primeras puestas, bodys, camisetas o como más te guste.

Composición: punto en algodón orgánico 100%

Confeccionado en Barcelona por Beltin Newborn.

Cuidados: Antes del primer uso lava siempre las prendas del bebé, se recomienda lavar separado del resto de la colada. Las primeras lavadas a mano en agua fría con un jabón hipoalergénico especial para la ropa del bebé. Separa por colores, separa los oscuros de los vivos y los claros en las primeras lavadas podrían desteñir. Sigue las instrucciones de lavado del las etiquetas del fabricante.

La marca Beltin mima sus prendas desde que las diseña hasta su total acabado. Diseña, produce y confecciona toda la ropita para bebés 100% en la provincia de Barcelona. Utilizan algodón australiano de primera calidad para conseguir prendas muy cómodas y prácticas para nuestros bebés. Para Beltin es importante cuidar el planeta donde tienen que crecer nuestros bebés.

Accesorios