SISTEMAS DE PAGO

Pago seguro mediante  Paypal, transferencia bancaria tarjeta de crédito o débito a través de pasarela Redsys de BBVA.

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. 

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a la empresa que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a la empresa para que proceda en consecuencia. 

Esta ventana está fuera del control de la empresa, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email

DEVOLUCIONES

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso  no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación  póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.

La devolución de artículos comprados en Senderela.es se podrá realizar en un plazo de 10 días naturales a través de dicha página. Con excepción de los artículos personalizados o confeccionados bajo pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Cuando el artículo comprado no satisface: Se puede devolver a través de mensajero a  Senderela.es  Reembolsaremos el importe del artículo siempre que se encuentre en perfecto estado de conservación y en su envoltorio original. Los gastos de mensajería para su devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el artículo es defectuoso de origen: Senderela.es enviará otro una vez recepcionemos el artículo defectuoso. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo senderela.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por senderela.es

Cuando el artículo no corresponde a la compra realizada, por error: senderela.es correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del artículo comprado correcto siempre que haya stock.

Cuando la devolución es de un regalo: Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Senderela.es ofrece artículos que se confeccionan bajo petición del cliente y artículos que se personalizan con datos, piezas, tejidos, etc… proporcionados por el cliente. En este caso tan solo se admitirán devoluciones de artículos defectuosos en origen y Senderela.es se hace cargo de los gastos de mensajería de envío y devolución.

FORMAS DE ENVÍO

Entrega en  2 o 3 días laborables mediante mensajería en península para pedidos realizados ante de las 16:00 horas.  A partir de 60€ gastos de envío gratuitos, Senderela.es se reserva el derecho de elegir transportista con entrega de 2 a 3 días laborables.  Los artículos por encargo o personalizados tienen un tiempo de proceso indicado en cada uno de ellos, que hay que añadir al tiempo de envío.