INFORMACIÓN SOBRE  ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos serán enviados AL DÍA SIGUIENTE (hábil) DE SU RECEPCIÓN.

Senderela envía mediante Correos Express

ENTREGA: una vez sale tu pedido será entregado en un plazo de 24 a 48 horas en días laborales mediante Correos Express en península. Coste del envió 4,50€ 

Senderela no puede hacerse cargo de posibles demoras en la entrega ocasionada por el servio en mensajería. Si necesitas más información o ayuda puedes contactar escribiendo un email a info@senderela.es 

A partir de 60€ los gastos de envío serán gratuitos para el cliente será Senderela quien asuma los gasto de envío. Senderela se reservará el derecho de elegir envió y transportista con entrega de 24 a 48 horas en días laborales.

DEVOLUCIONES I/O CAMBIOS

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso no acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación póngase en contacto escribiendo a info@senderela.es y procederemos a enviarle de nuevo su pedido.

La devolución de los artículos comprados en Senderela se podrá realizar en un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido a través de dicha página escribiendo a info@senderela.es. Con excepción de los artículos PERSONALIZAdOS y artículos REBAJADOS.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Cuando el artículo comprado no satisface. Debes enviarnos un correo electrónico info@senderela.es para ponernos al corriente de dicha devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Te facilitaremos la dirección de envío. El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original, que no haya sido manipulado previamente para que podamos reembolsarte el importe del producto en la cuenta bancaria que nos indiques una vez recibido. 

Cuando el artículo es defectuoso de origen. Senderela enviará otro una vez recepcionemos el artículo defectuoso. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia siempre que haya stock. Senderela se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envió.

Cuando deseas efectuar un cambio por otro artículo los gastos de devolución y nuevo envió no serán asumidos por Senderela serán asumidos por el cliente.

Cuando el artículo no corresponde a la compra realizada por error de Senderela, Senderela procederá a la recogida y entrega de los productos asumiendo los costes. Siempre y cuando el stock del producto lo permita.

Senderela ofrece artículos que se confeccionan bajo petición del cliente. Los artículos personalizados, con nombre proporcionado por el cliente, en este caso solo se admitirán devoluciones de artículos defectuosos en su origen.

SISTEMAS DE PAGO

Pago seguro mediante Transferencia bancaria, Bizum y Paypal

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envió correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a la empresa que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación na ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a la empresa que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de la empresa, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si si encontrara ante esta situación.

La factura de la compra llegará por email una vez enviado el pedido.