Pack Bebé Jurasic

61,80 €
Pack bebé recién nacido
  • PackJurasic
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Este bonito pack para bebé recién nacido está compuesto por:

Primera puesta recién nacido más gorro natal

Arrullo de verano

Set de juguetes para bebé. Mielero inspiración Waldorf y sonajero

Juguetes sensoriales elaborados a mano por la artesana Mónica Vera. Ha utilizado trapillo en algodón, cuentas de madera de haya con diferentes texturas y formas con las que el bebé podrá experimentar.

Cuidados: No hervir ni esterilizar. Lavar antes de cada uso con agua tibia y jabón neutro. Dejar secar a temperatura ambiente. Dada la naturaleza de la madera esta puede verse afectada por el agua.

ADVERTENCIA : Revisar antes de usar. Se recomienda desechar el producto ante cualquier deterioro producido por el uso. Se requiere la supervisión de un adulto durante el juego.

AVISO IMPORTANTE: los juguetes hechos a mano con materiales naturales, sin tintes ni barnices ni pegamentos, se utiliza hilo, trapillo y telas de algodón que pueden sufrir desgarros durante la manipulación y deshilacharse. Ésto entra dentro de la normalidad y por eso siempre se recomienda la supervisión de un adulto durante el juego. Los juguetes de madera no se deben hervir ni esterilizar, dada su naturaleza se verán afectados por el agua. Basta con limpiarlos con un paño húmedo. Una limpieza incorrecta y excesiva puede acarrear  un deterioro del artículo.

La Talla 0M corresponde al peso del bebé de: 3 a 4,100kg o Talla 0 a 1 mes (48-54cm). 

La Talla 1M corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6kg o Talla 1-3 meses (54-59cm).

*En la web solo tenemos disponible la Talla 0 para primera puesta, pero si estas interesada en la  Talla 1 o incluso para prematuro, me lo puedes pedir escribiendo un mail a info@senderela.es 

Composición: 95% algodón peinado 5% lycra.

La marca Beltin mima sus prendas desde que las diseña hasta su total acabado. Diseña, produce y confecciona toda la ropita para bebés 100% en la provincia de Barcelona. Utilizan algodón australiano de primera calidad para conseguir prendas muy cómodas y prácticas para nuestros bebés. Para Beltin es importante cuidar el planeta donde tienen que crecer nuestros bebés.

Accesorios