• Precio rebajado

Discos Lactancia Imsevimse Negro

14,90 € 13,41 €
Discos de lactancia Imsevimse en negro. 6 unidades. Lavables y reutilizables. 100% algodón...
  • 3916
Últimas unidades en stock

 

 

 

Discos de lactancia Imsevimse en negro.

6 unidades. Discos de lactancia de algodón 100% orgánico de 12 cm de diámetro, especialmente recomendados para absorber grandes cantidades de leche. Ideales para combinar con sujetadores y tops del lactancia.

No solo aportan una absorción similar o superior a los discos de lactancia desechables, sino que ofrecen materiales naturales en contacto con la piel.

Y al ser lavables evitamos arrojar residuos al medio ambiente, ya que pueden lavarse y volver a usar una y otra vez. 

Están compuestos por una capa externa impermeable y transpirable, una capa intermedia absorbente de algodón 100% orgnánico, y una capa interior de lana suave que mantiene la piel siempre seca.

Lo que diferencia a estos discos de lactancia es su suavidad y su "amplio tamaño". El materia es fino y transpirable, lo que asegura su comodidad y discreción debajo de la ropa.

Cuando estás amamantando es muy importante mantener el pezón seco entre tomas para evitar la formación de grietas y la proliferación de gérmenes.

Los discos de lactancia de algodón se pueden lavar en la lavadora. Enjuagar en agua fría antes del lavado para retirar restos de leche.