Primera Puesta Papúa

23,50 €
NUEVA Primera puesta recién nacido Papua
  • NewbornPapúa
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Conjunto de primera puesta Papúa de Beltin Newborn.

Conjunto de dos prendas: chambrita cruzada manga larga con un colorido estampado de selva y fuana sobre un fondo blanco, polaina en tono piedra. 100% algodón, muy cómoda y con un tacto muy agradable para el bebé recién nacido.  La chambrita se abrocha por delante cómodamente con broches totalmente libres de níquel. Fácil de lavar y de secar. Totalmente transpirable. 100% made in Spain.

La Talla 0M corresponde al peso del bebé de: 3 a 4,100kg su equivalencia en centímetros de 48 a 54.

La Talla 1M corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6kg su equivalencia en centímetros de 54 a 59.

*Disponible en talla 00 prematuro por encargo me lo puedes pedir escribiendo un e-mail a info@senderela.es también me puedes encontrar en Instagram @senderela.es 

Talla 00M o bebés PREMATUROS corresponde al peso del bebé de: 2,3 a 3kg: (45-48 cm).

Cuidados: Antes del primer uso lava siempre las prendas del bebé, se recomienda lavar separado del resto de la colada. Las primeras lavadas a mano en agua fría con un jabón hipoalergénico especial para la ropa del bebé. Separa por colores, separa los oscuros de los vivos y los claros en las primeras lavadas podrían desteñir. Sigue las instrucciones de lavado del las etiquetas del fabricante.

Composición: 95% algodón 5% lycra

La marca Beltin mima sus prendas desde que las diseña hasta su total acabado. Diseña, produce y confecciona toda la ropita para bebés 100% en la provincia de Barcelona. Utilizan algodón australiano de primera calidad para conseguir prendas muy cómodas y prácticas para nuestros bebés. Para Beltin es importante cuidar el planeta donde tienen que crecer nuestros bebés.

Accesorios