• Precio rebajado

Saco anti-cólicos gris

14,95 € 7,48 €
Saquito térmico anticólicos
  • SACO001
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Están rellenos de semillas de mijo que tienen un tamaño pequeño y una forma circular, esto hace que tengan un tacto muy confortable y que se adapten perfectamente a la forma del cuerpo. Llevan flores de lavanda que los hace más agradables y relajantes.  Sirven para proporcionar calor seco en cualquier parte del cuerpo. Un tratamiento completamente natural sin efectos secundarios.

Este saquito está recomendado para los cólicos del lactante. Ajusta su temperatura, puede ser usado tanto en frío, previo enfriamiento en el congelador, o en calor seco, calentándolo en el microondas unos minutos. Comprueba la temperatura antes de ponérlo sobre la tripita del bebé, evitando el contacto directo con su piel. Un buen momento es después de las tomas de leche.

También se puede usar para dolores musculares, cervicales, menstruales, lumbares, etc. Otro buen momento para utilizarlo puede ser en los momentos de relax, aprovecha para usarlo cuando vayas a descansar en el sofá o a la cama.

Producto artesanal y 100% natural.

Tamaño: 25 x 11 x 2 cm

Composición: 80% algodón 20%poliester

Relleno: semillas de mijo y lavanda.

Como usarlo: Introdúcelo dentro del microondas sobre un plato y acompañado por un vaso de agua. Ajusta la potencia del microondas al máximo y enciéndelo. Déjalo dentro durante un máximo de 2 minutos. comprueba su temperatura y déjalo reposar unos minutos si está demasiado caliente o introducelo durante periodos de menos de 30 segundos si está poco caliente hasta conseguir la temperatura deseada.