• Precio rebajado

Conjunto Pantalón Mistra Arena

31,90 € 27,90 €
Conjunto Pantalón Mistra de Calamaro Baby.
  • 17806
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Conjunto Pantalón Mistra de Calamaro Baby. 

Conjunto de dos prendas que combina el color arena y estampado de finas lineas en tonos pastel: arena, crudo, verde y rosa hace que este conjunto de dos prendas sea elegante y fresco para vestir al bebé en cualquier ocasión.

Camisa con botones y cuello mao. Con estampado de finas rayas en colores pastel.

Pantalón corto de lino en color arena. Con detalle de falso bolsillo y gomo en la parte trasera de la cinturilla.

Composición: Camisa 61% algodón y 49% viscosa. Pantalón  52% lino 48% algodón.

Tallaje Calamaro Baby aproximado (nota: tallan justo) : 1 mes/54 cm.  3 meses/60cm. 6 meses/67cm. 12 meses/74cm. 18 meses/81cm.

*La tonalidad del color puede variar entre la fotografía y el producto.

Cuidado de las prendas: Lavar siempre antes del primer uso. Lavar máx. a 30ºC. No utilizar lejía ni secadora. Sigue siempre las indicaciones del fabricante.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo

Confeccionado en España por Calamaro Baby.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo. 

Accesorios