primera puesta
  • primera puesta

Primera Puesta Mila

23,50 €
NUEVA Primera puesta Mila para recién nacido de Beltin
  • NewbornMila
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Conjunto primera puesta Mila para recién nacido

Conjunto de dos prendas: chambrita cruzada manga larga y polaina. 100% algodón, muy cómoda y con un tacto muy agradable para el bebé recién nacido.  La chambrita se abrocha por delante cómodamente con broches totalmente libres de níquel. Fácil de lavar y de secar. Totalmente transpirable. Colores duraderos lavado tras lavado. 100% made in Spain.

La Talla 0M corresponde al peso del bebé de: 3 a 4,100kg o Talla 0 a 1 mes (48-54cm). 

La Talla 1M corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6kg o Talla 1-3 meses (54-59cm).

*Disponible en talla 00 prematuro por encargo me lo puedes pedir escribiendo un e-mail a info@senderela.es también me puedes encontrar en Instagram @senderela.es 

Talla 00M o bebés PREMATUROS corresponde al peso del bebé de: 2,3 a 3kg: (45-48 cm).

La primera puesta Mila tiene camisón para mamá a juego si quieres saber disponibilidad consúltame escribiendo un e-mail a info@senderela.es también me puedes encontrar en Instagram @senderela.es 

Composición: 95% algodón 5% lycra

Cuidados: Antes del primer uso lava siempre las prendas del bebé, se recomienda lavar separado del resto de la colada. Las primeras lavadas a mano en agua fría con un jabón hipoalergénico especial para la ropa del bebé. Separa por colores, separa los oscuros de los vivos y los claros en las primeras lavadas podrían desteñir. Sigue las instrucciones de lavado del las etiquetas del fabricante.

La marca Beltin mima sus prendas desde que las diseña hasta su total acabado. Diseña, produce y confecciona toda la ropita para bebés 100% en la provincia de Barcelona. Utilizan algodón australiano de primera calidad para conseguir prendas muy cómodas y prácticas para nuestros bebés. Para Beltin es importante cuidar el planeta donde tienen que crecer nuestros bebés.

Accesorios