Primera Puesta Manga Corta Dune

23,50 €
Primera puesta Dune para recién nacido manga corta de Beltin Newborn.
  • 144228
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Primera puesta Dune para recién nacido manga corta de Beltin Newborn.

Beltin Newborn como novedad nos trae primeras puestas con chambritas cruzadas en manga corta y pantalón corto estilo bloomer.

Una primera puesta recomendada para los bebés que nacen en meses de calor excesivo, porque todo cambia y Beltin Newborn ha confeccionado esta opción demandada por muchas mamis que esperan su bebé en temporada de calor. Es importante tener en cuenta que el recién nacido tiene dificultades para regular su temperatura corporal y pierden calor fácilmente. Tienen poca grasa y además se mueven poco, los cambios bruscos de temperatura no son buenos para el recién nacido. Por lo tanto si el bebé nace en verano no está demás pensar que puede necesitar una manga larga y pantalón con pie, siempre en algodón, para sus primeras horas de vida.

Conjunto primera puesta compuesto por dos prendas:

Chambrita cruzada en manga corta. En color blanco con estampado de pequeñas dunas. 

Bloomer con cinturilla confort. Pantalón corto unisex en color verde mint que complementa super bien con la chambrita.

Conjunto para verano en punto de algodón orgánico 95% y 5% elastan aportando elasticidad a las prendas.

Disponible en talla 0 meses y 1 mes.

Talla 0 meses corresponde en centímetros de 48 a 54 y en peso de 3 a 4,100gr.

Talla 1 mes corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6Kg o en centímetros de 54 a 59 cm.

Chambrita con estampado de pequeñas dunas sobre fondo blanco.

Composición: 95% algodón orgánico 5% elastán.

Bloomer en color verde mint con cinturilla confort en el mismo color.

Composición:  95% algodón orgánico 5% elastán.

Cuidados: Antes del primer uso lava siempre las prendas del bebé, se recomienda lavar separado del resto de la colada. Las primeras lavadas a mano en agua fría con un jabón hipoalergénico especial para la ropa del bebé. Separa por colores, separa los oscuros de los vivos y los claros en las primeras lavadas podrían desteñir (lavándolos en agua fría evitarás que destiñan). Sigue las instrucciones de lavado del las etiquetas del fabricante.

La marca Beltin mima sus prendas desde que las diseña hasta su total acabado. Diseña, produce y confecciona toda la ropita para bebés 100% en la provincia de Barcelona. Utilizan algodón australiano de primera calidad para conseguir prendas muy cómodas y prácticas para nuestros bebés. Para Beltin es importante cuidar el planeta donde tienen que crecer nuestros bebés.