• Precio rebajado

Pelele Mistra

25,00 € 19,00 €
Pelele Mistra de Calamaro Baby.
  • 324005
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Pelele Mistra de Calamaro Baby.

En color arena y estampado de finas lineas en tonos pastel: arena, crudo, verde y rosa hace que este pelele sea elegante y fresco para vestir al bebé en cualquier ocasión.

El pelele se abrocha por la espalda con botones. Con abertura también en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal. Cuello redondo y detalle de encaje en la parte delantera.

Composición: 52% lino y 48% algodón.

Tallaje Calamaro Baby aproximado (nota: tallan justo) : 1 mes/54 cm.  3 meses/60cm. 6 meses/67cm. 12 meses/74cm. 18 meses/81cm.

*La tonalidad del color puede variar entre la fotografía y el producto.

Cuidado de las prendas: Lavar siempre antes del primer uso. Lavar máx. a 30ºC. No utilizar lejía ni secadora. Sigue siempre las indicaciones del fabricante.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo

Confeccionado en España por Calamaro Baby.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo. 

Accesorios