• Precio rebajado

Jesusito Mistra Arena

31,90 € 27,90 €
Jesusito Mistra Arena de Calamora Baby.
  • 22032
Talla
Últimas unidades en stock

 

 

 

Jesusito Mistra Arena de Calamora Baby.

En color arena y estampado de finas lineas en tonos pastel: arena, crudo, verde y rosa hace que este conjunto de dos prendas sea elegante y fresco para vestir al bebé en cualquier ocasión.

El jesusito o vestido corto que deja ver la ranita es de tirantes con bonita abertura en la la espalda y volante en el cuello con  terminación de puntilla.

El pololo (también llamado ranita o braguita)  a juego en color arena con goma en la cinturilla y detalle de lazada en la parte trasera.

Composición: Jesusito en 61% algodón y 39% viscosa.  Pololo 52% en lino y 48% en algodón.

Tallaje Calamaro Baby aproximado (nota: tallan justo) : 1 mes/54 cm.  3 meses/60cm. 6 meses/67cm. 12 meses/74cm. 18 meses/81cm.

*La tonalidad del color puede variar entre la fotografía y el producto.

Cuidado de las prendas: Lavar siempre antes del primer uso. Lavar máx. a 30ºC. No utilizar lejía ni secadora. Sigue siempre las indicaciones del fabricante.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo

Confeccionado en España por Calamaro Baby.

Calamaro Baby desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. Diseñada y fabricada en España de manera artesanal y con materiales de primera calidad. Innovación, tradición y experiencia en ropa para bebé diseñada y fabricada en España para todo el mundo. 

Accesorios